Tienda Digital del Gobierno Federal
Disposiciones que regulan su funcionamiento.
Acuerdo
Manual de operación
Manual de Operación que contiene las directrices que se deberán observar para la utilización de la Tienda Digital del Gobierno Federal.
Material de Apoyo para Servidores Públicos
Su contenido tiene como propósito, orientar a los potenciales usuarios para la gestión de acceso a la Tienda Digital del Gobierno Federal e información sobre preguntas frecuentes.
Material de Apoyo para Proveedores
Su contenido tiene como propósito orientar a los proveedores respecto al contrato marco vigente en la Digital del Gobierno Federal.
Aviso de privacidad, términos y condiciones
Tienda Digital
Una vez que ingrese, en el panel de clic en Tienda Digital SICOP o Tienda Digital No SICOP para realizar las contrataciones al amparo del Contrato Marco: Suministro y entrega en sitio de artículos de oficina, productos para servicio de cafetería.
Cualquier duda podrá realizarla a través de los medios oficiales de atención a usuarios:
Cuenta de correo compranet@funcionpublica.gob.mx
Centro de Atención Telefónica al número 55368 81977